Estamos hartos. No queremos más políticos ni corrupción. Estamos preocupados de comer, de llevar comida a nuestros hogares y queremos vivir tranquilos ante el alza descontrolada de la delincuencia.
Y si de delincuentes se trata, pues liberaron a otro: Antauro Humala. Para muchos representa un peligro, pero en vez de lloriquear debemos mostrarlo como lo que es: Un exconvicto. Estuvo preso por secuestrar, torturar y asesinar. Otro político que debe ser jubilado por nosotros mismos. Otro político que viene a engrosar la lista de delincuentes que nos gobierna o pretende gobernarnos.
Todos están con las garras preparadas para intentar tomar el poder, pero no podemos olvidar lo que son. Vizcarra está procesado. Keiko y Urresti también. López Aliaga acusado de alcohólico y por supuesto Antauro, un ex preso. ¿Eso queremos para el Perú?
Nos merecemos más. Enorgullezcamos a nuestra tierra eligiendo bien, porque lo necesitamos. El cambio de aires que pide a gritos el Perú depende de nosotros y de comenzar a jubilar a las ratas.