Corruptos y mentirosos. No hay mejores adjetivos para definir el Gobierno de Evo Morales, que ahora va por el oro del Perú.
Todo Sudamérica pone los ojos sobre Bolivia luego de que el Gobierno de Luis Arce, títere de Evo Morales con su constitución, amenace con expropiar los fondos de pensiones, luego de haberse llevado millones de dólares para la casa.
Cerca de 14 millones de dólares ya se habría llevado Arce desde que fue ministro de Economía de Morales y como ahora se le acabaron los billetes, va por los que nosotros hemos ahorrado. Estos planes solo fueron puestos en pausa mientras duró la presidencia interina de Jeanine Añez, a quien mantienen presa. Cuando volvió Morales (de la mano de Arce) retomaron el plan.
En Bolivia, los muertos” ahora no sólo votarán en las elecciones, sino que alguien podrá cobrar en su nombre el bono de vejez, que en Bolivia reciben los mayores de 58 años, o una jubilación. El saqueo será total, pues así funciona y se financia la izquierda. De trabajar y se honestos, ni hablemos. Irán y Rusia tienen listos los billetes para instalarse en Bolivia, tal como lo hicieron en Venezuela.
Esto es lo que pasa cuando la izquierda logra apernarse en el poder: Capturan los fondos de pensiones, como en Argentina, porque ya se robaron en resto de las reservas del país y porque finalmente persiguen destruir el país para comenzar de nuevo.
En un Gobierno como este en el Perú ¿qué creen que pasaría? También les robarían su plata para la jubilación. Los políticos quedarían con los bolsillos llenos, luego de robarse todo para ir por último por nuestra plata para la vejez. Evo viene por el oro del Perú.