El partido político Alianza Nacional de Trabajadores, Agricultores, Universitarios, Reservistas y Obreros (A.N.T.A.U.R.O.), logró su inscripción en diciembre de 2023 ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en medio de múltiples cuestionamientos.
Si bien ya resultaba extraño que la entidad estatal asegurara que el cabecilla etnocacerista y autor de la muerte de 4 efectivos policiales en el Andahuaylazo, Antauro Humala, no es el líder del partido, a pesar de que el partido es una sigla con su nombre, ahora un informe periodístico reveló que este grupo político pudo acceder al registro gracias a la presentación de cientos de firmas falsas.
El ego de Antauro es tan grande que no le interesa el Perú. Le interesan sus ideas fracasadas y obsoletas, además de fundar partidos e instituciones con su nombre, para que así su nombre salga en televisión. Además, le importa poder hacerse rico y ser corrupto al igual que los caviares y todos aquellos que se han robado el país durante los últimos 30 años. Porque claro, comunista sí, pero no imbécil. La revolución tiene que financiarse con los impuestos de todos nosotros debe creer este señor.
Antauro es otro que tiene que irse. Antauro es otro más de los mismos de siempre, que quiere llenarse los bolsillos a costa de todos nosotros y seguir formando parte de un Perú que nos apena a todos.
En el Perú no necesitamos Antauros. No necesitamos tramposos. No necesitamos ideas fracasadas. No necesitamos comunistas y no necesitamos terroristas.
El Perú necesita un cambio de ciclo: Sin ladrones, sin corrupción y sin tramposos.