El Perú es un país donde nunca puedes aburrirte, eso lo sabemos. Y el Congreso es una gran fuente de historias que no permiten que el Perú tenga un día tranquilo. Como si esto fuera una película, es tan simple como observar lo que hablan los congresistas, porque parece realmente cada loco con su tema, de preocuparse de los peruanos, ni hablar.
A falta de argumentos, la congresista Kelly Portalatino apeló a que es mujer porque la están acusando de corrupta Sí, lea bien: Luego de las denuncias en su contra por el uso de personal de su despacho para la captación de nuevos militantes para el partido del prófugo Vladimir Cerrón. “Están atentando con mi imagen de mujer y madre. (La denuncia) es un armani”, dijo.
Por otro lado, la congresista por Cambio Democrático-Juntos por el Perú, Isabel Cortez, anda saltando en un pie con el inminente matrimonio político de JPP y la agrupación de Antauro Humala. “En Argentina eligieron a un loco, y yo creo que en nuestro país otro loco no estaría (de más)”, comentó, echándole flores al impresentable terrorista y asesino etnocacerista.
Lo único que no entendió es que uno viene con ideas de hace 50 años y el otro representa mandar a estos mismos corruptos de izquierda para la casa. La locura es contagiosa y los impresentables izquierdistas del Congreso son una gran fuente de tonterías. Aprendamos a elegir.