Se acercan las Fiestas Patrias, que siempre esperamos para compartir con nuestras familias, visitar a nuestros seres queridos, descansar o disfrutar de los días feriados y muchos, para ayudar a nuestros familiares emprendedores. Pero hay un sector ideologizado y políticos frustrados, que están llamando a marchas y a la violencia, para desestabilizar aún más nuestro país.
Al igual que ustedes, no estamos de acuerdo con el manejo político de este Gobierno y con ninguno de los gobiernos anteriores, pero marchar, incendiar, destruir y bloquear carreteras, es caer en el juego de los mismos de siempre, es caer en esa forma de hacer política que todos los peruanos repudiamos.
Por eso hacemos un llamado a disfrutar en familia, a ayudar en los emprendimientos familiares, trabajar para hacer del Perú un lugar mejor.
Digámosle que NO a estos políticos que se denominan luchadores sociales, a las ONG y a los caviares oportunistas que adoctrinan violencia y solo ven una oportunidad para seguir extendiendo el dominio de los mismos de siempre en el Perú. Trabajemos juntos por un cambio real, un cambio de ciclo.
Influyamos para que los mismos de siempre se jubilen de una vez y nunca más vuelvan a hacer política. Seamos nosotros el motor de cambio que nuestro Perú necesita y reclama. A LAS MARCHAS DILES NO.