Las elecciones generales de 2026 podrían contar con el mayor número de candidatos a la presidencia y al Congreso de la República en los últimos 40 años en el Perú. Hasta la fecha, 35 partidos políticos están oficialmente inscritos para participar en los próximos comicios, mientras que otros 25 están en proceso de inscripción, según datos del corrupto Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Pero hay dos problemas principales: ningún partido político representa verdaderamente a los peruanos, ya que todos son parte del mismo sistema corrupto que necesita retirarse por su falta de ética y honestidad y ninguno de ellos encarna el cambio profundo que el Perú requiere y reclama.
Por otro lado, los medios de comunicación, que son parte de los mismos de siempre, se dedican a blanquear a candidatos caviares tratándolos como candidatos de centro, mientras que no son nada más que la cara de la mafia que gobierna al Perú desde hace 30 años.
La prensa se dedica a engañar, y por arte de magia, crea políticos de centro que no son más que la caviarada dueña del país y por lo tanto también jefes de la propia prensa.
No se dejen engañar por los mismos de siempre. El Perú quiere y necesita un Cambio de Ciclo y estamos llenos de lobos con piel de oveja.