Keiko Fujimori exigió a Dina Boluarte que retire a ministros de Salud, Energía y Minas, Agricultura e Interior, cuando no tiene autoridad moral para pedir la salida de ministros y tampoco puede exigir nada a nadie.
Por el contrario, la mayoría de los peruanos le exige a ella, que responda por diferentes casos de corrupción en su campaña y que aclare su relación con Joaquín Ramírez que, junto con ella deben responder por una causa de Lavado de Activos.
Es insólito que personajes de la política relacionados con la corrupción, tengan la «concha», de salir públicamente a exigir, pedir o tratar de hacernos creer, que se preocupan por el pueblo, cuando por años, lo único que han hecho es preocuparse de su bolsillo.
Incluso hay entusiastas que ya comenzaron a proponer que Keiko sea candidata: Eso es no entender al pueblo peruano, que está cansado de los ladrones, corruptos y mentirosos, sean del color que sean. Keiko no es una alternativa para el cambio de aires que el Perú necesita. Y no lo será nunca.