Con la delincuencia y el crimen organizado creciendo día a día en nuestro país y con la justicia destrozada por la corrupción: ¿Cómo sería una rebelión del crimen organizado en el Perú, al igual que ocurre en Ecuador?
En Ecuador ya llevan más de 1500 miembros del crimen organizado presos, pero para nosotros sería muy distinto.
Los jueces acá solo se encargarían de liberar criminales, pues están todos corrompidos y comprados tanto por los criminales como los políticos. El que es atrapado es liberado. No es muy distinto a lo que ya ocurre.
La droga se apodera de las poblaciones del Perú y los policías y militares son enjuiciados por distintas instituciones de DD.HH.. La CIDH diría rápidamente presente en nuestro país. A estos sí ayudarían los jueces del Perú, encargándose que cada uno de los que intentó hacer el bien, pierda su trabajo o sea enjuiciado por DD.HH.
Lo único que nos quedaría sería defendernos con nuestras propias manos, porque los jueces no estarán ahí para defendernos a nosotros, estarán solo para sus dueños, porque hoy la justicia ya no es ciega, si no que elige a quién favorecer y lo hace por plata.
Debemos cambiar como país. Y debemos hacerlo ahora.