Los únicos que quieren adelantar las elecciones son los que quieren hacerse con el poder hoy mismo. Ni usted, ni yo. Hay 36 partidos políticos listos para asaltar el poder. Pero hay un grupo que está más listo que nadie: Los Caviares.
El Lagarto afiló sus colmillos y sabe que la única forma de que lo dejen en paz es usar todas sus artimañas para que la caviarada vuelva al poder (como si alguna vez lo hubiesen perdido realmente).
Los caviares, dueños de la Justicia y de los Fiscales, ya están preparando todo para ser los únicos listos para un adelanto de elecciones. Y nosotros ¿nos quedaremos mirando el espectáculo? ¿O haremos algo para evitar que nuevamente destruyan la institucionalidad?
Ya se han robado el país completo, no queremos que se lo sigan robando. Adelantar las elecciones solo es para asegurar que los mismos de siempre sigan en el poder. Para 2026 la gente podría estar preparada para decirles que no. Por eso no quieren que el período termine. Quieren el poder por las malas, porque saben que no lo van a lograr si la gente decide.
Si los peruanos volvemos a creer en nosotros mismos y en nuestro poder de decisión, tenemos que decirle NO al cambio de elecciones de los caviares y del Lagarto. Los queremos presos, queremos que se vayan todos y queremos decidir nosotros. En 2026 y con el voto de la gente. No más inestabilidad, no más bananerismo en el Perú. Necesitamos un Cambio de Ciclo.