El panorama para todo el Perú es el mismo: sube el arroz, los fideos, el pan, las papas, la vida básica. Sube el transporte, los restaurantes, los hoteles, las prendas de vestir y el calzado, las bebidas alcohólicas y el tabaco, la salud, bienes y servicios diversos, las comunicaciones. Y nosotros los peruanos, de brazos cruzados.
Seguimos pagando todas las familias que nos levantamos a diario a trabajar mientras los políticos siguen con sus sueldos excesivos y su corrupción. Necesitamos políticas que vayan en favor del pueblo peruano que ya tiene problemas en solventar su vida. Es indiscutible que no estamos de acuerdo con el actual Presidente y todos queremos un cambio, pero las alternativas tampoco nos gustan.
Si vacamos, volvemos siempre a las manos de los mismos y estamos cansados. Debemos buscar, encontrar y colocar una nueva alternativa, algo absolutamente diferente a los que han causado esta situación de corrupción, alzas de precios y delincuencia.
Si seguimos de la mano de autoridades incapaces ¿Quiénes pagamos? Los peruanos trabajadores, los que tenemos que llevar la comida a casa. Atrevámonos a ser parte de la solución, que por ahora, los problemas se solucionan con los bolsillos de nosotros.