Tal como dice el dicho “A río revuelto, ganancia de pescadores”, cuando hay aguas revueltas o cuando se producen cambios, hay quienes sacan ventajas. Así funcionan las crisis políticas. Pero ¿usted estaba listo para las aguas revueltas? Como probablemente no, pues entonces no va a ser usted quien saque las ventajas.
A nosotros nos interesa el Perú, amamos al Perú, a los que revuelven las aguas no. Hoy son los “compañeros” los que mantienen la inestabilidad, esperando a que sus secuaces puedan dar el zarpazo.
Ese que tiene que venir a sacar su parte es un invitado de piedra, que mantiene el desorden y la violencia porque le conviene: Evo Morales.
A los que revuelven las aguas no les interesa el Perú, a Evo Morales tampoco. Les interesa su agenda: Mar para Bolivia, un Perú plurinacional y tantas cosas de las cuales hemos oído a los comunistas.
¿Preocuparse por nosotros? ¿Alguna solución para nuestras necesidades? Nada, no les interesamos. ¿El Pueblo unido, jamás será vencido? Para ellos no hay pueblo, solo revuelven el agua para hacer la pesca más grande. Hoy nos quieren dividir y Evo Morales está listo para morder. Los que se benefician nunca son los ciudadanos.