Los virus cambian constantemente a través de la mutación. Cuando un virus tiene una o más mutaciones nuevas, dichas mutaciones se conocen como variantes del virus original, como la Ómicron, la Delta, la variante INDIA, la llamada Perro del Infierno y ahora la KRAKEN. Todas muy peligrosas para el ser humano y que han causado millones de muertes en el mundo, según lo informado por la Organización Mundial de Salud (OMS).
Lo que la OMS, ni los científicos, ni los laboratorios que fabrican vacunas no saben es, que los peruanos hemos detectado nuestra propia variante: EL COVID POLÍTICO.
El Covid Político Peruano, lleva más de 25 años afectando a la población y a través del tiempo ha mutado varias veces para seguir contagiando.
Hemos tenido la variante Fujimorista, la variante Toledista, la variante Aprista, la variante Humalista, la PPKISTA, la Vizcarrista y la Comunista, todas peligrosas y mortales.
Pero la buena noticia es que los peruanos, no sólo las hemos detectado, si no que hemos descubierto la vacuna para erradicar al virus y eliminar al Covid Político Para siempre.
No fueron científicos, ni laboratorios, los que descubrieron la cura son millones de peruanos utilizando el método más efectivo que existe: su capacidad para decidir.
Es así, que el Covid Político y todas sus variantes, van a desaparecer para siempre en las próximas elecciones con una fórmula muy simple y que cada peruano puede aplicar votando por políticos nuevos, sanos, saludables y que se preocupen por el Perú, para terminar de una vez por todas con el Covid Político Peruano y vivir una Nueva Etapa, libres de esta enfermedad.